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GUIA PARA EL TRABAJO REMOTO ENTIDADES PUBLICAS - JUN 20
domingo, septiembre 27, 2020El trabajo remoto es algo nuevo para la mayoría de nosotros. Si bien algunas
organizaciones lo aplican, en el sector público peruano estamos recién
implementándolo de manera masiva a partir de la coyuntura y la necesidad de
aislamiento por la pandemia. Las herramientas y la tecnología existen. En función al tipo
de trabajo que realizan las entidades y a las herramientas con las que cuentan, habrá
diferentes formas de implementarlo.
En esta guía incluimos pautas para la aplicación del trabajo remoto en las entidades
públicas, centrándonos en los 3 actores clave del mismo: las oficinas de recursos
humanos, los jefes y los servidores. Estas pautas no siendo mandatorios para las
entidades públicas, se dan en el marco de la normativa aprobada sobre trabajo remoto
y servicio civil a junio 2020 y a las buenas prácticas.
Finalmente, recordarles que SERVIR, a través de su página web institucional, cuenta con
una sección donde encontrarán herramientas y materiales útiles para la organización e
implementación del trabajo remoto, así como las reglas que lo rigen. Los invitamos a
mirarlas en https://www.servir.gob.pe/tr/ .
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